PRODUCTOS NO PERSONALIZADOS
En el caso de productos no personalizados, dispondrás de un plazo de 7 días desde la recepción del pedido para realizar la devolución del producto adquirido. Deberás comunicar a PhotocallMe, dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, tu deseo de ejercitar el derecho de desistimiento. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y la factura que te hemos enviado junto con el pedido, corriendo el cliente con los gastos de devolución. PhotocallMe no se hará cargo de los gastos de devolución.
Podrás devolver cualquier artículo que hayas comprado en nuestra web siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, PhotocallMe te devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante un abono en su cuenta personal.
Si recibes un producto distinto al que habías solicitado por error nuestro, tendrás que enviarnos un e-mail notificándonoslo y te lo retiraremos y se te entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional.
Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda online, puedes contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente en el e-mail pedidos@photocallme.com o por teléfono, llamando al 93 849 71 65.
PRODUCTOS PERSONALIZADOS
Los pedidos personalizados no se podrán modificar, cambiar ni anular tras la confirmación del boceto. Sólo se procederá al cambio en el caso que en el momento de su recepción exista un desperfecto. Si es el caso, repondremos el pedido o devolveremos el importe, siempre que el cliente aporte documentación gráfica en las 24 horas siguientes.