Las bodas ahora se viven en las redes sociales. Son muchos los que comparten fotos del enlace en Instagram o Facebook. Por ello si queréis ver todas las imágenes que están colgando vuestros invitados, cread un hashtag para vuestro enlace. Personal, práctico y ¡súper sencillo!
En la actualidad son muchos los novios que deciden organizar y compartir todo el proceso de organización de su gran día a través de plataformas online. Pero las redes sociales no sólo os ayudarán durante el proceso, también en vuestro día. Y es que lo que más ilusión os hará es, días después, repasar las instantáneas más divertidas de la celebración con vuestros familiares y amigos.
Como novios, desearéis compartir vuestro día y gritar a los cuatro vientos lo bonito que fue, ¿verdad? El mundo 2.0 os da la oportunidad de retransmitir la celebración en vivo. La última tendencia está en crear un hashtag de boda, una magnífica herramienta que hará partícipes a todos los invitados de una forma original y divertida y, además, os permitirá recopilar todo lo que se publique.
Aprovechad su utilidad y apostad por poner un hashtag que os identifique como pareja y se convierta en el sello perfecto para el enlace. ¡Conseguirlo es muy fácil!
¿Cómo crear un hashtag de boda?
Sólo tendréis que pensar en algo único, personal y que os caracterice. Lo primordial será que los invitados identifiquen y recuerden la etiqueta. Por ello, os recomendamos que contenga 3-4 palabras y que sea corta. Podéis intercalar mayúsculas con minúsculas para diferenciar las palabras y así sea más fácil de leer y aprender. Solo quedará dar rienda suelta a vuestra imaginación. Pensad en un mote cariñoso, en vuestros nombres, la fecha de la boda o el lugar. ¡Todo es útil!
Otra gran idea es poner cartelitos con el hashtag en los rincones más transitados del lugar de celebración. Podéis utilizar pizarras o escribirlo sobre madera, una tendencia cada vez más aclamada. Escribid la etiqueta en un cartel acorde con vuestro estilo y decoración.
¡Ah! Si no sólo queréis tener la reseña del gran día, podéis utilizar el hashtag meses antes durante los preparativos o con la entrega de las invitaciones. De este modo tendréis un resumen de todos esos bonitos y emocionantes días 🙂
Deja una respuesta