¿Te casas el año que viene? Toma buena nota porque el 2017 viene cargado de ideas bonitas en decoración que te harán morir de amor cuando las veas.
Bodas desenfadadas
Si cada vez son más los novios que optan por bodas fuera de protocolo e informales, en 2017 será la última gran tendencia.
Sin perder nunca el romanticismo, reinará la naturalidad y la intimidad dónde valores como la amistad o el amor cobrarán especial importancia. En conclusión, las bodas del año que viene olvidarán por completo su parte más institucional, convirtiéndose en reuniones familiares y encuentros especiales para celebrar el amor.
Estilo vintage
El estilo vintage y rústico sigue siendo la esencia principal de la mayoría de bodas. Sin embargo, en 2017 este estilo se reinventa, creando una fusión con toques románticos, bohemios y hippies. Los tonos pastel ceden el paso a colores vivos con un sinfín de detalles.
Apuesta por lo natural
La ambientación natural, definitivamente, nos ha enamorado. Las bodas del año que viene tendrán esa esencia más natural, con jarrones llenos de románticas flores, variedad de hojas de un intenso verde combinadas con flores de colores vivos y algún detalle en forma de pájaro o mariposa.
Contraste de estilos
Los espacios urbanos o industriales para celebraciones están ganando terreno. Si en los últimos años las masías o las casas rurales con encanto estaban muy reclamadas, en 2017 vienen pegando fuerte los espacios de estilo industrial.
La fusión de estilos será la tendencia que reinará el año que viene, con la combinación de detalles naturales de inspiración romántica en entornos completamente singulares.
Hoja seca
Las hojas de plantas como el olivo o el eucalipto serán las protagonistas el próximo año. En el altar, en los centros de mesa, en el seating plan, en el photocall, en la decoración de los asientos o de las minutas. Te darán un toque romántico, natural, sencillo pero a la vez muy elegante y trendy.
Verde que te quiero verde
Lo natural gana y con ello, el verde. Los techos o las cúpulas vestidas de verde ya sea en el momento de la ceremonia o en el banquete, dispuestas en caída o cascada para conseguir un efecto mágico.
El reino del DIY
Los palés, el papel kraft, el uso de tela con estampados románticos, los tarros de cristal o las cajas de madera volverán a ser tendencia en 2017. Son económicos y te ayudan a dar un toque personal a la ceremonia.
Deja una respuesta